Estoy tan feliz ahora, que no quiero que nada acabe con este momento. Primero, mi clase, si bien la nota no es excelente, me quedo con sentir que hice lo mejor, lo pasé bien y con los comentarios de la profe que me dejaron super ultra feliz.
Ya estaba contenta con eso, tan contenta que si en ese momento me decían que no seguía trabajando en el MIM, no iba a llorar. Pero sí, quedé y salté literalmente de felicidad. Lo mejor de todo esto, es que estos dos motivos de felicidad son gracias a mi esfuerzo y a que me gusta lo que estoy haciendo. Feliz, feliz, feliz y como dije hoy: silencio, no acabes con mi momento de felicidad! he dicho.
Esto lo encontré en un blog, me gustaron los consejos para superar un mal día... aquí van: Saca las fuerzas de flaqueza de tu interior: Todos los seres humanos tenemos un espíritu intrínseco de sobrevivencia. Algo que nos hace sacar energías y principalmente ánimo desde nuestras entrañas y nos permite sentirnos mejor. Habla con un extraño: En un bar, gimnasio, en la parada de autobús, el taxista, un psicólogo alguien a quien le puedas contar todas tus desgracias de este maldito día y que no te juzgara porque no te conoce. Eso si que ayuda, desahogarse es la clave. Mira a tu alrededor: Ayuda a alguien y verás como cambia tu perspectiva. ¡Ayúdate a ti mismo! Por ejemplo, llena tu tina de agua tibia, échale sales aromáticas y relájate. Arrienda una película: Obviamente debería ser una comedia jocosa, de esas que te hacen reís sin dejarte respirar. Aléjate de la cocina: Si cada vez que tienes un mal día te vas directo al refrigerador en busca de chocolates, pastel, comida china o lo q...
Me encanta leer esto, en serio.
ResponderEliminarEs bueno que sepas que eres capaz de forjar tu destino.