Ir al contenido principal

para esos días terribles

Esto lo encontré en un blog, me gustaron los consejos para superar un mal día... aquí van:

Saca las fuerzas de flaqueza de tu interior: Todos los seres humanos tenemos un espíritu intrínseco de sobrevivencia. Algo que nos hace sacar energías y principalmente ánimo desde nuestras entrañas y nos permite sentirnos mejor.

Habla con un extraño: En un bar, gimnasio, en la parada de autobús, el taxista, un psicólogo alguien a quien le puedas contar todas tus desgracias de este maldito día y que no te juzgara porque no te conoce. Eso si que ayuda, desahogarse es la clave.

Mira a tu alrededor: Ayuda a alguien y verás como cambia tu perspectiva.

¡Ayúdate a ti mismo! Por ejemplo, llena tu tina de agua tibia, échale sales aromáticas y relájate.

Arrienda una película: Obviamente debería ser una comedia jocosa, de esas que te hacen reís sin dejarte respirar.

Aléjate de la cocina: Si cada vez que tienes un mal día te vas directo al refrigerador en busca de chocolates, pastel, comida china o lo que sea ¡No lo hagas! Después tu depresión será peor cuando no puedas bajar de peso.

El sarcasmo nunca está de más: Si el culpable de tu mal día está frente a tí disfruta del sarcasmo y la ironía… te ayudará a desahogarte sin dejar de ser una dama.

Tener algo por qué llorar está bien: Imagínate no tuvieras porque sentirte bien o mal, lo que te pasa ahora significa que estás ¡Viva!

Confía en ti: Nadie te puede frenar tu puedes lograrlo todo y para hacerlo tiene que haber un camino complejo que luego te dará frutos.

Olvídate de lo que no puedes hacer: Acércate a tus 3 mejores amigos y diles que te enumeren cuáles son tus súper poderes. Verás que tu estado de ánimo y de confianza cambiará inmediatamente.

Comentarios

  1. Me comprometo a nombrar tus superpoderes cuando te sientas mal. ¡Te adorosh!
    (Y que útil) =)

    ResponderEliminar
  2. es que amé esto... deberiamos tenerlo mas en cuenta... creo que también te invocaré en momentos de crisis

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esto de ser viejita...

Faltando 34 días para mi cumpleaños número 21 ya empiezo a s entir el peso de la edad. Me duelen las rodillas, me pongo idiota, un poco de bipolaridad y una notoria preocupación por esa bola que va creciendo y que está impidiendo ver mis pies. Igual soy super ingeniosa, y me engaño a mi misma y digo que es la hinchazón.. claaaro como si la hinchazón te hiciera subir una talla en el pantalón. Y en realidad no me importa, y me da lata pensar que tengo que empezar a comer como la gente “sana” y hacer las cosas que hace la gente “sana”… que fastidium O.o . Lo malo es que mi cuerpo me pide a gritos desesperados que haga algo, sobre todo mi pie que me dice: ¡!!haz ejercicio maldita sedentaria, futura diabética, neurótica, estresada!!!! Aaahhh y olvidaba lo del ojo, malditos ojos ¬¬ me caen tan mal ahora, ya no me dejan vivir en paz, si tuviera valor haría como Edipo y me los saco y ya!! Pero por la rechupaya que me duelen y ya no sé qué hacer con el dolor maldito. Ya, mi propuesta para...

sobre la maternidad

hay muchas cosas de la maternidad que me parecen poco "sexy". Y lo digo así porque pensé que sonaría mejor que asqueroso o asquerocito.  Si me gustaría ser mamá algún día y querer a alguien incondicionalmente, pero no me quita el sueño. A veces pienso que en realidad no quiero porque todo lo que escucho sobre la maternidad me parece detestable. Partiendo por el embarazo en sí. No basta luchar casi toda la vida por no verse tan gorda y el embarazo lo único que te hace es eso, antes y después. El tema del pezón, es algo que me complica. qué mierda es eso de "hacerse el pezón"? WTF! si sé que es, pero me parece realmente asquerocito. Por qué? o sea, qué onda dios que no fue precavido con eso. La vayaina (léase con tonito gringo) ufff, dios mio señor! obvio que los partos normales son más lindis y hippie chic (no chic, pero bueno), pero ay! de sólo pensarlo, recuerdo el temita de las contracciones y las vayainas partidas ( por voluntad propia o porque al doctor se le ...