Es un paso importante, por eso me da como miedo que no resulte bien. Cambiarse de casa es un gran cambio y por sobre todo si pretendes dar el paso de salir de la casa de tus padres.
Pololo mío, yo te apoyaré en todo pero sobre todas las cosas te diré cuando crea que algo es apresurado o no. Eso no significa que me pondré en tu contra o te amarraré para que no hagas las cosas que yo no haría.
Recuerdo las veces que me he cambiado de casa y ninguna de esas veces ha sido agradable, el contexto en el que sucedieron no era el preciso para sonreír o sentirse feliz en casa nueva. Pero bueno, yo sé que tú estás decidido y que a pesar de las mil razones que te di para convencerte de que no era el momento, yo te voy a ayudar y a estar contigo en este momento importante.
Y claro que es polémico que después de una discusión tú quieras tomar esa decisión que por lo menos la mayoría de las personas, piensan por meses. Polémico pero ya es… ¿te he dicho que eres súper apurón? Si y te lo digo otra vez: APURON, pero te amo igual porque yo te puedo tranquilizar y tú me puedes apurar… LINDO ¿no?
Y ya, acepto que estás en la edad de irte de la casa de tus padres, y que eres un hombre responsable pero es que me daba miedo ese cambio tan grande…imagínate… ahora todo será distinto, hasta las cosas más mínimas, además que tú eres súper mamón, pero yo puedo ser un poco tu mamá ahora y hacerte algunas cosas, pero algunas no más, no te fundas, no porque te ame de aquí al cielo te vas a aprovechar jeje.
Cambiarse de casa es como cambiar un poco la vida, como cuando las serpientes mudan su piel y su vida empieza un nuevo ciclo. Este es nuevo ciclo para ti (y claro para mí también) y aunque tenga un poco de miedito y nervios yo te voy a apoyar y abrazar harto para que sepas que todo va a estar bien. TE amo de aquí al cielo o de aquí al cerro… como quieras tu :D
Comentarios
Publicar un comentario