Dejo esto escrito para recordarlo en momentos de frustración)
Soy feliz siendo profe, aunque sea una profesora en potencia. Me gusta enseñar, me gusta ver a los estudiantes felices... hasta me gusta cuando se portan mal y los puedo retar.
Me siento bien porque una abuelita en el MIM me dijo: la felicito mijita, explica muy bien, le entendí todo. Hace muy bien su trabajo ^^
Me siento feliz porque un profe del colegio me regaló unos libros de lenguaje y entre ellos venían mi libro de lenguaje de 4to medio, con mi letra y todo.
Me siento bien porque estoy estudiando lo que me gusta y porque quiero ser profe por mucho tiempo más. Me siento mucho mejor porque ya no odio a los niños, hasta les tengo cariño ahora, yo creo que el beso mojado en la mejilla que me dio un niñito de 5to básico cambió todo o quizás los abrazos que recibí de algunos niños en el MIM.
Soy feliz por eso, porque todas esas cosas que me dan felicidad tienen relación con mi persona y nada ni nadie me va a quitar esa felicidad nunca. Así que dejo dicho acá y ahora, nadie me va a quitar esta felicidad, pase lo que pase, ahora estoy feliz y mi felicidad no depende de nadie, sólo de mi. Amén, léase y cúmplase.
Esto lo encontré en un blog, me gustaron los consejos para superar un mal día... aquí van: Saca las fuerzas de flaqueza de tu interior: Todos los seres humanos tenemos un espíritu intrínseco de sobrevivencia. Algo que nos hace sacar energías y principalmente ánimo desde nuestras entrañas y nos permite sentirnos mejor. Habla con un extraño: En un bar, gimnasio, en la parada de autobús, el taxista, un psicólogo alguien a quien le puedas contar todas tus desgracias de este maldito día y que no te juzgara porque no te conoce. Eso si que ayuda, desahogarse es la clave. Mira a tu alrededor: Ayuda a alguien y verás como cambia tu perspectiva. ¡Ayúdate a ti mismo! Por ejemplo, llena tu tina de agua tibia, échale sales aromáticas y relájate. Arrienda una película: Obviamente debería ser una comedia jocosa, de esas que te hacen reís sin dejarte respirar. Aléjate de la cocina: Si cada vez que tienes un mal día te vas directo al refrigerador en busca de chocolates, pastel, comida china o lo q...
¡Me alegro mucho Pauli! :D ¡Sigue sonriendo!
ResponderEliminarFelicidad, qué bonita palabra.
ResponderEliminarMe encanta tu luz.
Amén Pauli, me encanta saber que eres feliz haciendo y siendo lo que quieres ser :)
ResponderEliminar