Ir al contenido principal

pesadillas

Se me ocurrió la brillante idea de ponerme a dormir en la tarde.. . era buena idea hasta que me puse a tener pesadillas. En realidad era una, pero terrible.
Estaba en un departamento de visita, me tenía que quedar a dormir ahí no sé por qué, donde una familia que no conozco pero que al parecer en el sueño sí conocía. La familia era de una mamá, un papá y una hija (que era asiática ¿WTF?).
La cosa es que la mamá me empezaba a contar que la niñita despertaba todas las noches llorando porque decía que otra niña igual a ella, le tomaba los pies en las noches y la rasguñaba y mordía, pero ella como estaba dormida no se podía defender. La mamá le decía a la niña que era una pesadilla y que no se preocupara, pero después me dijo que en realidad si le preocupaba porque la hija amanecía con rasguñes de verdad y mordidas en lugares donde ella misma no hubiera podido hacerlo.
A mí me daba miedo, pero no le tomé mayor importancia porque era una niña, y cuando pequeños uno siempre tiene pesadillas.
Llegó la hora de dormir y a mí me tocaba dormir en el comedor, en una especie de sofá. Como no podía dormir, me ponía los audífonos y comenzaba a escuchar música hasta que me quedaba dormida. En el mismo sueño (dentro de mi sueño) yo empezaba a sentir ruidos en el comedor del departamento (en el que me estaba quedando) y trataba de despertar y no podía porque tenía mucho sueño, de repente habría un poco los ojos pero los volvía a cerrar, veía las luces prendidas pero seguía durmiendo y escuchando ruidos. Luego, me empezaban a doler los pies, me dolían mucho y seguía tratando de despertar (del sueño que estaba soñando en el sueño) hasta que de repente me tiran de los pies y logro abrir por unos segundo mis ojos y veo hacía mis pies y ahí estaba la niña asiática (la hija de la dueña del departamento) con la típica cara de niña terrorífica que me mordía y me tiraba los pies con sus manos. Y yo más seguí tratando de despertar pero ahora trataba de despertar de todos los sueños y volver a la realidad.
Lo peor era que no podía abrir los ojos y esta niña endemoniada que me miraba con cara de zombie porque no parecía humana me seguía mordiendo y yo estaba como sedada porque trataba de mover los brazos o las piernas para despertarme y golpear a la niña asiática pero no podía (eso también me pasaba en la realidad pero no había ninguna niña asíatica) hasta que en un momento abro otra vez los ojos y veo a la mamá de esta niña tratando de alejarla de mis pies para que no me mordiera, pero la cara de la mamá era cara de cómplice, como que en el fondo sabía que era su hija la endemoniada que mordía a las visitas y los rasguñaba y que ella al contarme las supuestas pesadillas de la niña, me estaba advirtiendo de lo que iba a suceder.
Y ahí desperté muerta de miedo y muy arrepentida de haber dormido una siesta. Y me pondré en contacto con algún guionista de Hollywood (tal vez la Fefé) para que escriba mi historia y haga una película del terror.
Pd: esto está super mal escrito porque sólo lo escribí y no revisé nada porque no pienso volver a recordar esa pesadilla del mal xD

Comentarios

  1. Al contrario, me sorprendió la buena redacción...
    loco, Pauli, qué miedo... yo siempre le he temido a los asiáticos...

    ResponderEliminar
  2. y era una niña asiática muy horrenda :S miedooooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

para esos días terribles

Esto lo encontré en un blog, me gustaron los consejos para superar un mal día... aquí van: Saca las fuerzas de flaqueza de tu interior: Todos los seres humanos tenemos un espíritu intrínseco de sobrevivencia. Algo que nos hace sacar energías y principalmente ánimo desde nuestras entrañas y nos permite sentirnos mejor. Habla con un extraño: En un bar, gimnasio, en la parada de autobús, el taxista, un psicólogo alguien a quien le puedas contar todas tus desgracias de este maldito día y que no te juzgara porque no te conoce. Eso si que ayuda, desahogarse es la clave. Mira a tu alrededor: Ayuda a alguien y verás como cambia tu perspectiva. ¡Ayúdate a ti mismo! Por ejemplo, llena tu tina de agua tibia, échale sales aromáticas y relájate. Arrienda una película: Obviamente debería ser una comedia jocosa, de esas que te hacen reís sin dejarte respirar. Aléjate de la cocina: Si cada vez que tienes un mal día te vas directo al refrigerador en busca de chocolates, pastel, comida china o lo q...

sobre la maternidad

hay muchas cosas de la maternidad que me parecen poco "sexy". Y lo digo así porque pensé que sonaría mejor que asqueroso o asquerocito.  Si me gustaría ser mamá algún día y querer a alguien incondicionalmente, pero no me quita el sueño. A veces pienso que en realidad no quiero porque todo lo que escucho sobre la maternidad me parece detestable. Partiendo por el embarazo en sí. No basta luchar casi toda la vida por no verse tan gorda y el embarazo lo único que te hace es eso, antes y después. El tema del pezón, es algo que me complica. qué mierda es eso de "hacerse el pezón"? WTF! si sé que es, pero me parece realmente asquerocito. Por qué? o sea, qué onda dios que no fue precavido con eso. La vayaina (léase con tonito gringo) ufff, dios mio señor! obvio que los partos normales son más lindis y hippie chic (no chic, pero bueno), pero ay! de sólo pensarlo, recuerdo el temita de las contracciones y las vayainas partidas ( por voluntad propia o porque al doctor se le ...
Yo en clases con el curso donde reemplazo a la profe de lenguaje: estudiante: profe, va a venir a comer a la convivencia de mañana?.  yo: no sabía que había convivencia.  Estudiante: pero profe, si usted nos hace consejo de curso y lenguaje, es como nuestra profe jefe, no nos puede abandonar.  YO: mmm, si podríamos decir que soy como su profe jefe...pero yo tengo clases a esa hora mañana.  Estudiante: ya poh, prooooofe, es que queremos que esté con nosotros, si ya le encargamos la empanada con la bebida.  yo: (disimulando mi total y absoluta felicidad) pucha, no sé si pueda, voy a preguntar. Estudiante: yaaa, pero tiene que venir igual aunque no le den permiso.  yo: ya, ya, bueno, pero si no hace la tarea no vengo (emocionada por mil).    Y así es, como te das cuenta de que puedes ser feliz, con cosas pequeñas, que no importa si por algún aspecto de tu vida te sientes triste o con ganas de mandar todo a la mierda porque siemp...