Cuando uno calla ese sentimiento tan fuerte, esa rabia, esa pena, ese dolor... después ese dolor del alma hace que duela el cuerpo. Que sientas escalofríos y dolor al pensar en eso. El cuerpo se mueve, se enfrían las manos, duele el corazón.. sí, duele el corazón.
Ya no salen lágrimas, ya no pueden salir. Ahora sólo duele, y yo quisiera poder sacar ese dolor sin tener miedo a llorar.
Hay una frase del Señor de los Anillos que manifiesta este sentimiento (el cual comparto)
ResponderEliminar¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Y me respondo con otra frase...
"pero henos aquí. Igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser como era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el Sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo, ahora lo entiendo: los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo."
Te quiero :)