Ir al contenido principal


Me hace feliz saber que a pesar de todo lo que ha pasado (incluido el tiempo, distancia y situaciones equis), sigo teniendo a gente que me conoce de verdad. Hay una persona que me conoce tanto que puedo llegar a decir que es capaz de predecir cada movimiento mio.
Es mi amiga de la vida, y con todo esto, me ha recordar hasta ciertas cosas que olvidaba de mí.
Me emociona todo esto, porque siempre he tenido miedo de que la gente se olvide de mi, de mi forma de ser porque no hablo mucho, no rio mucho y lloro bastante. La kmy recuerda cuando yo no podía decir que No, ahora lo he superado en gran parte, pero a veces me supera. también es de las pocas personas que sabe (hasta ahora) que me cuesta un mundo enojarme de verdad con la gente, así como levantar la voz y poner cara de mala.
Eso de ser "fria" es bastante cierto, la verdad es que no sé si esa es la palabra correcta, para eso daré un ejemplo: la gente ve a un bebé u dice "oh que lindo, quiero tener un bebé". y yo veo a un bebé y digo: Ay! no quiero ser madre todavía, aléjate espíritu santo!!!!. En cambio si veo a un gatito pequeño, me muero de la ternura.
Me recordó también la kmy eso de ser olvidadiza, y no sólo con cosas estúpidas si no que he llegado a olvidar cosas que me han pasado. Y las olvido casi siempre porque pretendo olvidarlas, me obligo a olvidar situaciones que me dan pena o rabia.
Y claro, soy tolerante, tolerante hasta pasarme de tonta tolerando, nunca llegando al límite, mensa.
Y ya, sólo decir que es agradable ser libre y poder escribir como quiera, sin un máximo, un mínimo, sin un tema determinado. Y si quiero me salto puntos y comas y repito cosas y yaaaaaa!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

para esos días terribles

Esto lo encontré en un blog, me gustaron los consejos para superar un mal día... aquí van: Saca las fuerzas de flaqueza de tu interior: Todos los seres humanos tenemos un espíritu intrínseco de sobrevivencia. Algo que nos hace sacar energías y principalmente ánimo desde nuestras entrañas y nos permite sentirnos mejor. Habla con un extraño: En un bar, gimnasio, en la parada de autobús, el taxista, un psicólogo alguien a quien le puedas contar todas tus desgracias de este maldito día y que no te juzgara porque no te conoce. Eso si que ayuda, desahogarse es la clave. Mira a tu alrededor: Ayuda a alguien y verás como cambia tu perspectiva. ¡Ayúdate a ti mismo! Por ejemplo, llena tu tina de agua tibia, échale sales aromáticas y relájate. Arrienda una película: Obviamente debería ser una comedia jocosa, de esas que te hacen reís sin dejarte respirar. Aléjate de la cocina: Si cada vez que tienes un mal día te vas directo al refrigerador en busca de chocolates, pastel, comida china o lo q...

esto de ser viejita...

Faltando 34 días para mi cumpleaños número 21 ya empiezo a s entir el peso de la edad. Me duelen las rodillas, me pongo idiota, un poco de bipolaridad y una notoria preocupación por esa bola que va creciendo y que está impidiendo ver mis pies. Igual soy super ingeniosa, y me engaño a mi misma y digo que es la hinchazón.. claaaro como si la hinchazón te hiciera subir una talla en el pantalón. Y en realidad no me importa, y me da lata pensar que tengo que empezar a comer como la gente “sana” y hacer las cosas que hace la gente “sana”… que fastidium O.o . Lo malo es que mi cuerpo me pide a gritos desesperados que haga algo, sobre todo mi pie que me dice: ¡!!haz ejercicio maldita sedentaria, futura diabética, neurótica, estresada!!!! Aaahhh y olvidaba lo del ojo, malditos ojos ¬¬ me caen tan mal ahora, ya no me dejan vivir en paz, si tuviera valor haría como Edipo y me los saco y ya!! Pero por la rechupaya que me duelen y ya no sé qué hacer con el dolor maldito. Ya, mi propuesta para...

sobre la maternidad

hay muchas cosas de la maternidad que me parecen poco "sexy". Y lo digo así porque pensé que sonaría mejor que asqueroso o asquerocito.  Si me gustaría ser mamá algún día y querer a alguien incondicionalmente, pero no me quita el sueño. A veces pienso que en realidad no quiero porque todo lo que escucho sobre la maternidad me parece detestable. Partiendo por el embarazo en sí. No basta luchar casi toda la vida por no verse tan gorda y el embarazo lo único que te hace es eso, antes y después. El tema del pezón, es algo que me complica. qué mierda es eso de "hacerse el pezón"? WTF! si sé que es, pero me parece realmente asquerocito. Por qué? o sea, qué onda dios que no fue precavido con eso. La vayaina (léase con tonito gringo) ufff, dios mio señor! obvio que los partos normales son más lindis y hippie chic (no chic, pero bueno), pero ay! de sólo pensarlo, recuerdo el temita de las contracciones y las vayainas partidas ( por voluntad propia o porque al doctor se le ...