Ir al contenido principal

sueño


Escribo esto sólo porque creo que mi imaginación en los sueños es bastante "de película". Cuando desperté estaba como asustada pero ahora que recuerdo el sueño me da como risa. Se los dejó aquí para que vean:

Bueno todo comenzó así. Se suponía que yo estaba en una especie de hotel casi topísimo. Había harta gente en la azotea en la que estábamos yo y el Marco, era como una especie de fiesta con traguitos así medios cuicos, esos que en los vasos traen paragüitas (quien sabe por qué xuxa un vaso querría tener paraguas).

La cosa es que lo estábamos pasando de lo mejor cuando de repente en el cielo (recuerden que estábamos en la azotea) veo una pelota como del porte de una persona de color plateado oscuro. Estaba bastante cerca, como a 20 metros suspendida en el aire. Y yo le digo al Marco: mira, que raro, se parece a los ovnis esos que mostraron en la tele el otro día. Y claro poh, apenas digo eso esa pelota gigante se divide así como las células y se convierte en tres grandes bolas gigantes plateadas y ahí quedó la cagá, porque toda la gente empezó a gritar asustada. Y esto no termina aquí porque estas tres pelotas gigantes plateadas suspendidas en el aire se juntaron y formaron un platillo volador (típico ovni de las películas). Pero xuxa, era gigante y nos apuntaban a todos los que estábamos en la azotea con unas luces y el platillo se acercaba más y más.

Ahí fue cuando agarré al Marco del brazo y corrimos hacia adentro del edificio. Y el Marco me decía ¿y por qué corrimos? Y yo le decía: porque nos van a abducir y nos van a meter mangueras por todos lados y nos van a hacer experimentos extraños y nos va a doler. (la media explicación y claro poh, yo estaba preocupada porque nos iban a hacer experimentos extraños xD, sí ríanse no más, es un sueño pasao’ a rollos).

Ya y sigue la historia poh, si esto es como una película, la cosa no se acaba hasta que maten a alguien. Estábamos dentro del edificio buscando la pieza a donde supuestamente habían provisiones para sobrevivir (jajaja )y llegamos y no había nada, era una pieza normal. Entonces yo le digo al Marco: tenemos que buscar provisiones porque estaremos aquí encerrados por mucho tiempo hasta que se vayan los ovnis (jajjaja). Ya, entonces el Marco me decía que no, que era peligroso salir, pero como yo era bacán en ese sueño salí igual y arriesgué mi vida volviendo a la azotea otra vez. Porque al igual que en las películas para ir a buscar algo, justo hay que pasar por el lugar más peligroso. Entonces tuve que esquivar los rayos abducidores de personas y llegar al lugar a donde estaban las provisiones.

Llegué a la sala a donde estaban las provisiones y era como una especie de negocio pequeño y yo, la perla, en vez de sacar muchas cosas importantes, me preocupaba por sacar la mayor cantidad de fideos, sí fideos xD y marca carozzi porque los otros son medios malos.

Y luego, venía lo difícil otra vez, volver a cruzar por donde estaban los ovnis con los rayos abducidores de personas (jajaaj). Y pasaba sin problemas otra vez (recuerden que yo era bacán el sueño).

Llegaba otra vez con las municiones y ahora sí que había harta gente en la pieza donde estaríamos resguardados de los ovnis por mucho tiempo y de repente me doy cuenta de que mi hermano no estaba en la guarida, ¡estaba durmiendo y no se había dado cuenta de la catástrofe!!!! Oh mai gosh, debía volver otra vez a pasar por el sector de los ovnis que ya habían abducido a casi toda la gente, eran un poco demorosos para abducir, porque lo hacían de a uno no por montones (imbéciles).

Lograba pasar por entre los rayos abducidores pero ahora era más difícil esquivarlos porque había menos gente que abducir y casi me llevan, pero no… porque era bacán.

Llegaba a la pieza de mi hermano y el perla estaba durmiendo raja poh, entonces yo le decía vamos que están los ovnis y mi hermanos no me creía y como que estaba muy dormido y lo tuve que agarrar del brazo para poder salir…. Y ahí desperté. Cuek

Nunca sabré si pude rescatar a mi hermano de los rayos abducidores, yo creo que sí porque como yo era la más bacán de todas. El problema es que si es que nos salvábamos en ese momento igual existía el riego de que los ovnis destruyeran el edificio y de que muriéramos todos. Pero nunca lo sabré porque a la buvi se le ocurrió ir al baño y yo tenía que abrirle la ventana para que saliera.

Queridos lectores, son libres de terminar la historia en sus sueños. Eso

Comentarios

Entradas populares de este blog

para esos días terribles

Esto lo encontré en un blog, me gustaron los consejos para superar un mal día... aquí van: Saca las fuerzas de flaqueza de tu interior: Todos los seres humanos tenemos un espíritu intrínseco de sobrevivencia. Algo que nos hace sacar energías y principalmente ánimo desde nuestras entrañas y nos permite sentirnos mejor. Habla con un extraño: En un bar, gimnasio, en la parada de autobús, el taxista, un psicólogo alguien a quien le puedas contar todas tus desgracias de este maldito día y que no te juzgara porque no te conoce. Eso si que ayuda, desahogarse es la clave. Mira a tu alrededor: Ayuda a alguien y verás como cambia tu perspectiva. ¡Ayúdate a ti mismo! Por ejemplo, llena tu tina de agua tibia, échale sales aromáticas y relájate. Arrienda una película: Obviamente debería ser una comedia jocosa, de esas que te hacen reís sin dejarte respirar. Aléjate de la cocina: Si cada vez que tienes un mal día te vas directo al refrigerador en busca de chocolates, pastel, comida china o lo q...

sobre la maternidad

hay muchas cosas de la maternidad que me parecen poco "sexy". Y lo digo así porque pensé que sonaría mejor que asqueroso o asquerocito.  Si me gustaría ser mamá algún día y querer a alguien incondicionalmente, pero no me quita el sueño. A veces pienso que en realidad no quiero porque todo lo que escucho sobre la maternidad me parece detestable. Partiendo por el embarazo en sí. No basta luchar casi toda la vida por no verse tan gorda y el embarazo lo único que te hace es eso, antes y después. El tema del pezón, es algo que me complica. qué mierda es eso de "hacerse el pezón"? WTF! si sé que es, pero me parece realmente asquerocito. Por qué? o sea, qué onda dios que no fue precavido con eso. La vayaina (léase con tonito gringo) ufff, dios mio señor! obvio que los partos normales son más lindis y hippie chic (no chic, pero bueno), pero ay! de sólo pensarlo, recuerdo el temita de las contracciones y las vayainas partidas ( por voluntad propia o porque al doctor se le ...
Yo en clases con el curso donde reemplazo a la profe de lenguaje: estudiante: profe, va a venir a comer a la convivencia de mañana?.  yo: no sabía que había convivencia.  Estudiante: pero profe, si usted nos hace consejo de curso y lenguaje, es como nuestra profe jefe, no nos puede abandonar.  YO: mmm, si podríamos decir que soy como su profe jefe...pero yo tengo clases a esa hora mañana.  Estudiante: ya poh, prooooofe, es que queremos que esté con nosotros, si ya le encargamos la empanada con la bebida.  yo: (disimulando mi total y absoluta felicidad) pucha, no sé si pueda, voy a preguntar. Estudiante: yaaa, pero tiene que venir igual aunque no le den permiso.  yo: ya, ya, bueno, pero si no hace la tarea no vengo (emocionada por mil).    Y así es, como te das cuenta de que puedes ser feliz, con cosas pequeñas, que no importa si por algún aspecto de tu vida te sientes triste o con ganas de mandar todo a la mierda porque siemp...