
Escribo esto sólo porque creo que mi imaginación en los sueños es bastante "de película". Cuando desperté estaba como asustada pero ahora que recuerdo el sueño me da como risa. Se los dejó aquí para que vean:
Bueno todo comenzó así. Se suponía que yo estaba en una especie de hotel casi topísimo. Había harta gente en la azotea en la que estábamos yo y el Marco, era como una especie de fiesta con traguitos así medios cuicos, esos que en los vasos traen paragüitas (quien sabe por qué xuxa un vaso querría tener paraguas).
La cosa es que lo estábamos pasando de lo mejor cuando de repente en el cielo (recuerden que estábamos en la azotea) veo una pelota como del porte de una persona de color plateado oscuro. Estaba bastante cerca, como a 20 metros suspendida en el aire. Y yo le digo al Marco: mira, que raro, se parece a los ovnis esos que mostraron en la tele el otro día. Y claro poh, apenas digo eso esa pelota gigante se divide así como las células y se convierte en tres grandes bolas gigantes plateadas y ahí quedó la cagá, porque toda la gente empezó a gritar asustada. Y esto no termina aquí porque estas tres pelotas gigantes plateadas suspendidas en el aire se juntaron y formaron un platillo volador (típico ovni de las películas). Pero xuxa, era gigante y nos apuntaban a todos los que estábamos en la azotea con unas luces y el platillo se acercaba más y más.
Ahí fue cuando agarré al Marco del brazo y corrimos hacia adentro del edificio. Y el Marco me decía ¿y por qué corrimos? Y yo le decía: porque nos van a abducir y nos van a meter mangueras por todos lados y nos van a hacer experimentos extraños y nos va a doler. (la media explicación y claro poh, yo estaba preocupada porque nos iban a hacer experimentos extraños xD, sí ríanse no más, es un sueño pasao’ a rollos).
Ya y sigue la historia poh, si esto es como una película, la cosa no se acaba hasta que maten a alguien. Estábamos dentro del edificio buscando la pieza a donde supuestamente habían provisiones para sobrevivir (jajaja )y llegamos y no había nada, era una pieza normal. Entonces yo le digo al Marco: tenemos que buscar provisiones porque estaremos aquí encerrados por mucho tiempo hasta que se vayan los ovnis (jajjaja). Ya, entonces el Marco me decía que no, que era peligroso salir, pero como yo era bacán en ese sueño salí igual y arriesgué mi vida volviendo a la azotea otra vez. Porque al igual que en las películas para ir a buscar algo, justo hay que pasar por el lugar más peligroso. Entonces tuve que esquivar los rayos abducidores de personas y llegar al lugar a donde estaban las provisiones.
Llegué a la sala a donde estaban las provisiones y era como una especie de negocio pequeño y yo, la perla, en vez de sacar muchas cosas importantes, me preocupaba por sacar la mayor cantidad de fideos, sí fideos xD y marca carozzi porque los otros son medios malos.
Y luego, venía lo difícil otra vez, volver a cruzar por donde estaban los ovnis con los rayos abducidores de personas (jajaaj). Y pasaba sin problemas otra vez (recuerden que yo era bacán el sueño).
Llegaba otra vez con las municiones y ahora sí que había harta gente en la pieza donde estaríamos resguardados de los ovnis por mucho tiempo y de repente me doy cuenta de que mi hermano no estaba en la guarida, ¡estaba durmiendo y no se había dado cuenta de la catástrofe!!!! Oh mai gosh, debía volver otra vez a pasar por el sector de los ovnis que ya habían abducido a casi toda la gente, eran un poco demorosos para abducir, porque lo hacían de a uno no por montones (imbéciles).
Lograba pasar por entre los rayos abducidores pero ahora era más difícil esquivarlos porque había menos gente que abducir y casi me llevan, pero no… porque era bacán.
Llegaba a la pieza de mi hermano y el perla estaba durmiendo raja poh, entonces yo le decía vamos que están los ovnis y mi hermanos no me creía y como que estaba muy dormido y lo tuve que agarrar del brazo para poder salir…. Y ahí desperté. Cuek
Nunca sabré si pude rescatar a mi hermano de los rayos abducidores, yo creo que sí porque como yo era la más bacán de todas. El problema es que si es que nos salvábamos en ese momento igual existía el riego de que los ovnis destruyeran el edificio y de que muriéramos todos. Pero nunca lo sabré porque a la buvi se le ocurrió ir al baño y yo tenía que abrirle la ventana para que saliera.
Queridos lectores, son libres de terminar la historia en sus sueños. Eso
Comentarios
Publicar un comentario