
Día de locos…empezando porque desperté a las 5 de la mañana y me di cuenta que el celular de repuesto estaba apagado, o sea la alarma no iba a sonar, así que confié en mi reloj interno y desperté a la hora exacta ^^ (soy seca, lo sé)
Después llegue al metro y no tenía hora ¬¬ no sabía si la Rouse se había ido.. me fui por si las moscas. Pero.. ¡MAGIA!!! La pille en Estación Central, veníamos en el mismo metrE.
Bueno, después vino la leserita de didáctica, que, dejando de lado mis “eeeee”, salió bien y la vieja no interrumpió tanto (pobrecita ella, me da como penita a veces, no, mentira). Y después, vino lo mejor locohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! PARTIDO IN THE MALL. Fue la mejor idea de la vida ir para allá. Grata compañía, pantalla gigante, papitas, jugo de arándano y obvio el triunfo de
Chile. Ufff fue lo mejor, los gritos, mis garabatos liberadores, Aléxis Sánchez guachito rico, los relatos de la Rosi, el gol que no fue, el casi gol y el super gol. Lejos, lo mejor del día.
Obvio que no puedo dejar pasar la compra de mi reloj de Snoopy, el más bonito de la vida y de los relojes con campanita de snoopy ^^
Y obvio, infaltable el momento “extraño del día” con la joven atropellada a la salida del metro Vicente Valdés. Eso si la niña estaba viva, gritaba tanto que me llegaba a doler, además vi a su mamá corriendo al lugar del accidente y decía: me mataron a mihija!!!- y lloraba y fue terrible. Pero al parecer no fue tan grave porque la joven se movía y no había sangre, además los pacos ni la pescaban, así que no debe haber sido tanto.

En conclusión un día inolvidable. Ahora a esperar el viernes para ver el próximo partido en Chile con mis amigos. Sole, si lees esto, espero que vallas ya! Me caes súper bien, sobre todo porque tienes un brillo para labios con sabor rico.
Y viva Chile conchesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún confundes el "valla" con el "vaya". En mi Twitter hiciste lo mismo. Ya pues, desde el año pasado que te digo y ni te acuerdas de escribirlo bien.
ResponderEliminarSaludos ^^