
Son cosas que sólo pueden entender algunos. Por qué hago esto, por qué actúo así, por qué no hago nada, por qué me callo... mil cosas.
No pretedo que me esperen ahí, ni que todo siga igual, tampoco pretendo que entiendan porque chucha soy así, porque a fin de cuentas ni yo lo sé. Así crecí, así me criaron "quitadita de bulla", media huevoncita pa' mis cosas... Yo no voy a obligar a nadie que me entienda porque ni yo entiendo mi puto estado de ánimo, ni yo entiendo porqué soy tan estúpida la mayor parte del tiempo.
Así que, Señoras y señores, mejor no se preocupe por entender y quierame así (si es que quiere no más) ya me ha pasado antes que he tratado de explicar esto y no funciona (al parecer es inexplicable puede ser algo biológico o psicológico o social, quien mierda sabe). No se caliente la cabeza buscando explicaciones para esto porque por ahora no las hay.
En lo personal he cambiado bastante...y creo que pa' mejor...creo que eso de ser quitadita de bulla depende de ti si querí' cambiarlo, así que no te desesperes, no te enojes tampoco, te queremos...y queremos que seas la mejor y entera feliz...te mando un abrazo...y calma...no es malo ser callá, pero te juro que cuando uno se lo propone, puede cambiar lo que sea, incluso esas cosas que se nos incrustaron en la crianza y que de pronto notamos que no nos hacen bien...yo ahora como que prefiero no guardarme las cosas...es solo un ejemplo...pero eso po'
ResponderEliminarbesos linda :P