Este fin de semana lo pasé con mi novio. Nos fuimos el día sábado a las 9 de la mañana a santiago, llegamos como a las 10:45 más o menos. Fuimos directo al cine de estación central para ver a qué hora daban Avatar, la idea era verla antes de irnos al cine pero... plop! la película en 3D era a las 1, noo ni cagando nos quedábamos perdiendo el tiempo. Entonces, decidimos ir a ver a qué hora salía un tren hacia el Buinzoo. LLegamos a la boletería y nos dijeron: no tenemos nada de trenes, hubo un accidente y no sabemos a qué hora se va a solucionar. >_< rayos y centollas!!!
Bueno, la verdad es que en ese momento "como que me enojé", obvio poh' si no podíamos hacer nada. Lo bueno es que mi novio querido me subió el ánimo con muchos besitos y cariñitos y decidimos hacer algo, cualquier cosa, pero no quedarnos ahí echándonos a morir.
Partimos al mall Alameda a ver si daban Avatar más temprano, llegamos a allá como a las 11:30 y adivinen qué pasó.. la película ya había comenzado >__<>Avatar.
En resumen, vimos Avatar en 3D, era buena, no se notaron que eran 2 horas y 40 minutos, parecian menos, además que las cabritas ayudaron a que se pasara más rápido. Igual yo no creo que la película sea para tanto, era bueno pero bahh!! creo que hay peliculas mejores aunque no sean en 3D.
En la tarde decidimos ir al museo de historia natural, el Marco estaba super entusiasmado (queria ver los dinosaurios) yo, lo único que quería era alejarme del maldito sol y comer.
En el museo lo pasamos increíble, eso si que llegamos más o menos tardo y nos estaban echando, pero igual vimos todo y nos sacamos hartas fotos y nos dimos besos y nos reímos y nos abrazamos y y y y y y y...muchos "y".
Llegamos ami casa ultra cansados, yo no me podía los pies, pensé que iba a morir ( nah mentira, pero me dolían mucho). En todo caso el hambre pudo más y nos comimos dos pizzas gigantes mientras veíamos una película ultra fome (pero según el Marco era super buena, ¡patrañas!!! jejej).
Al día siguiente nos levantamos con todas las ganas del mundo y partimos tempranito albuinzoo y ahora sí que nos funcionó, nos fuimos en metro tren y viajamos felices. Llegamos al Buinzoo y vimos a todos los animalitos, aunque nos dió mucha pena un podre osito que estaba estresado y se paseaba por un portón como loco. Pero bueno, todos los demás animales se veían bien.Además vimos el show de un pingüino que se llamaba chiliwilly y de una lobita de mar que se llamaba Maya (los Mayas me persiguen por la chucha), era tan divertido, me sentí como una niña, excepto por mis buvis.
Ay! fue todo muy genial, además con estas salidas así me doy cuenta que estoy the real enamorada y que la vida sería divertida, buena y próspera al lado del Marco (see que mamona, pero es lo que hay). Además ya quedamos de acuerdo con tener una casa en el campo con animalitos (burritos, chanchitos, caballitos, gatitos, perritos y todo lo que pueda terminar en "ito" y sea de origen animal).
Soy feliz, estas vacaciones han sido bakanes, además me encanta estar en mi casa cocinando, haciendo collares, leyendo Sherlock Holmes y otras cosas de lectura fácil y veloz jaja.
Eso, mi ser feliz y se siente bien ser así.
Se me olvidaba que amo a mi buvi ;D
Comentarios
Publicar un comentario