Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

felicidad

Estoy tan feliz ahora, que no quiero que nada acabe con este momento. Primero, mi clase, si bien la nota no es excelente, me quedo con sentir que hice lo mejor, lo pasé bien y con los comentarios de la profe que me dejaron super ultra feliz. Ya estaba contenta con eso, tan contenta que si en ese momento me decían que no seguía trabajando en el MIM, no iba a llorar. Pero sí, quedé y salté literalmente de felicidad. Lo mejor de todo esto, es que estos dos motivos de felicidad son gracias a mi esfuerzo y a que me gusta lo que estoy haciendo. Feliz, feliz, feliz y como dije hoy: silencio, no acabes con mi momento de felicidad! he dicho.
Y la pregunta es ¿Seré yo Señor?. No, en serio, ¿seré yo? ¿Qué tanto soy yo y qué tanto eres tú?. Mi no entender.
Tengo un problema con el estrés. Obvio que a nadie le gusta estar estresado, pero mi problema no tiene que ver con eso, si no con la forma en que el estrés actúa en mí. En estos momentos estoy un poco harto estresada por la práctica y por el fin del contrato del MIM. El problema es que mi cuerpo no acepta el estrés y lo ignora y lo único que hago es vivir como si no tuviera nada que hacer y ninguna preocupación. Por eso falto a clases, veo series, veo tele, me pinto las uñas, escribo en el blog y dejo de lado la revisión de los comics, de las fábulas, la tabulación de las respuestas de comprensión de lectura, no hago el informe de orientación, no ordeno mi pieza, no lavo mi ropa, etc, etc, etc. Así que eso. Esta semana pretendo ir a clases y dejar de ser una maldita floja. He dicho, amén.

Esa conversación necesaria

Y se dio "esa" conversación. Esa que yo necesitaba. No fue tan terrible. Muchos silencios, una lágrima por el exceso de emociones... y tranquilidad. No sé si tendrá solución, pero era lo mejor que podíamos hacer. Hablar, saber. Era necesario.
Caerse de la escalera, pegarse con la mesa y romperse la cabeza, desmayarse en el metro, controlarme, controlarme. Contar hasta mil, hasta tres mil y nada. El corazón se acelera, sentir rabia, sentirse mal, yo, mi ser, mi cuerpo, alma, todo. Es que no puedo, aunque quiero y me domina y no me deja ser yo. No quiero estas cosas ¿será el karma? ¿será la vida? ¿seré yo?. Sí, soy yo.